Saludos a todos aquellos que leen esta mi primera entrada en el blog.
Después de haber pasado algunos años siguiendo diversos blogs, he decidido abrir uno para narrar mis aventuras y compartirlas con todo aquel que muestre interés.
Prosigo pues a Tahiti porque me siento bien en el mar y quizá para salvar mi alma...
No hay comentarios:
Publicar un comentario